GemeliersValencianasCFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GemeliersValencianasCFO

Stamos enamoradas de 2niños sevillanos que salieron en la Voz Kids,Jesús y Dani.No ns cansamos d perseguir nuestro sueño,como ellos nos enseñaron Lo mejr sta x venir


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentimos cosas como estas...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sentimos cosas como estas... Empty Sentimos cosas como estas... Sáb Dic 20, 2014 4:25 pm

Admin


Admin

~Si no tuviera una cadena que limita mis movimientos podria alcanzar el sueño de amar.De cogerte de la mano sin miedo y recorrer con tigo el mundo sin que nadie nos moleste.De perderme en tus ojos y decirte que te quiero,que no puedo pasar ni un dia sin ti.
Si no tuviera panico a escuchar tu respuesta,seria capaz de gritar en nuestros silencios te amo.De saltar la barrera que nos separa,que condiciona todo lo que siento por ti.Me importaria cualquier adversidad si supiera que tu corazon dice lo mismo que el mio.
Si no tuviera razon al creer que lo nuestro no es que sea imposible,es que solamente es imposible,pensaria que dos mas dos puede ser cinco y que los globos tambien vuelan sin helio.Que las gaviotas saben vivir lejos del mar y que las nubes lloran por que no las dejan ver el sol.
Si no tuviera un secreto en el que me dedicaria a esconder lo que siento,escribiria en tus sabanas mis pennsamientos.Anotaria cada dictado en tus labios e imaginaria que cada beso es el mejor que has dado nunca.Dibujaria una linea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo mas profundo de tu horizonte.
Si no tuviera tantas ganas de quererte,abandonaria esa idea en un instante.Derrocharia mis lagrimas en intranscendentes historias de mi estupido dia a dia.Buscaria un armario del que sacar toda la ropa que nunca me pongo.En realidad moriria si ya no me quedaran mas ganas de quererte♥

https://gemelierscfovalencia.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.